martes, 1 de septiembre de 2009

Lleno de kaka, revolcandome siempre en lo mismo


Han pasado muchos meses desde actualice por última vez, supongo que tiene que ver con mi regreso a Audiofobia, ya que ahora le dedico mas tiempo a ellos. Me parece interesante el hecho de poder hacer algo paralelo ya que de todas formas en Audiofobia tengo que seguir ciertos parámetros que por momentos me llegan al pincho, pero que también son necesarios conservar.

Creo que lo que vaya poniendo acá sera algo mas personal, siguiendo investigaciones (si es que así se puedan considerar) o cosas que tengan que relacionarse a mi futura tesis, dedicada al punk pop en Lima, no voy a explicar todo el rollo porque ni si quiera lo tengo totalmente delimitado, así que sería muy confuso todo.

En los últimos meses, me he dado cuenta como influyen ciertos discos en mi vida, o sea discos que probablemente no consideraba mucho, por ejemplo el Eat Your Face de Guttermouth, es un discazo y me cambio la perspectiva sobre la banda, que si bien me gustaba bastante, me dejo entender que tenia que escalar mas posiciones en mi lista personal. Tengo la manía de clasificar mucho las cosas, no solo en la música si no en todo lo que me rodea.

Conseguí después de mucho tiempo un disco que deseaba mucho, como el Far From Nowhere de Slick Shoes, claro que como lo tenía en mp3 ya lo había escuchado hasta el cansancio, pero es otra cosa tener el disco original ocupando espacio en mi torre de discos. Por cierto, hoy me compre un rack de 120 discos, pero no tengo donde ponerlo, 32 lukas por las huevas; aunque de todas formas lo utilizare. Regresando al disco de Slick Shoes, creo que es el mas paja que tienen; me baje uno anterior ( se llama Slick Shoes) que si tiene temas pajas, pero no me llega a llenar tanto como el que acabo de conseguir, aunque es probable que con el tiempo me enganche con él.
También adquirí Boogadaboogadabogada de Screeching Weasel, que bestia, que álbum tan pero tan paja. Lo escucho de un tirón y no me aburre en lo absoluto, y como siempre me digo porque mierda descubro algunos discos tan cheveres, tan tarde. Ahora por suerte, Screeching Wesel pasó a tomar un puesto mas simpatico en mis gustos personales, que al fin y al cabo valen mierda.

Ahora estoy entrandole nuevamente al post-hardcore, después de mi enviciada con Rites Of Spring, Embrace y Gray Matters, encontré un grupo que me lleno como mierda: Nation Of Ulysses. Seguro un culo de gente ya los manyaba y yo como siempre tardazo, pero que importa. Recien me baje su primer disco: 13 Point Programs To Destroy America. Antes de proseguir, debo explicar algo, que tal vez a quien lea esto no le importara ni mierda, pero me gusta aclararlo: No me gusta bajar música, los mp3 son tan impuros (pero al mismo tiempo practiquisimos) que detesto tenerlos. Amo tener albumes en físico ( sea vinilos, cd's o kassets) por eso a veces me falta mucha música que "debería" tener. Por otro lado, cuando bajo música, no bajo discografías completas (me desespera hacer eso) a parte que muchas veces te vienen incompletas, una mierda. Siempre me bajo disco por disco, comenzando casi siempre por el primer disco que tengan o demo. Ahora puedo continuar con lo que quería contar, Nation Of Ulysses es una de las primeras bandas en tener un desempeño escénico tan intenso o tal vez impactante, de hecho los Sex Pistols en su momento fueron llamativos, pero sinceramente son aburridos si dejas de lado las payasadas que hacia Sid Vicious. Sería la voz que explique un poco mas el lado musical, pero como dije recién me acabo de bajar el disco, así que aun no lo escucho del todo bien.

Por ahora no quiero escribir mas, pero lo que si intentare es hacerlo mas seguido.