jueves, 19 de febrero de 2009

Punk Rock Show




Hace mas o menos 4 años, se armo un colectivo de bandas para organizar conciertos gratuitos, se llamaban "Punk Rock Show" y participaban bandas de punk pop, hardcore punk, punk hardcore y punk rock, la mayoria de la zona donde se hacian los shows que era San Juan de Lurigancho, y bueno tambien participaba yo con Santa Cachucha.


Bueno ahi fue donde conoci a Koki xnideax, que tenia una banda llamada No Existimos con la cual hacian un punk rock pero con harta influencia noventera de bandas a lo Face To Face o los inicios de No Use For a Name. La banda nunca llego a afanarme mucho, de hecho era muy melodico para la idea que tenian pero claro de hecho era un mezcla interesante.


La banda murio algunos años despues y ahora este sujeto llamado Koki, junto con otra gente entre ellos el Chato Victor (PTK), Juanca (teocidio) y un brother mas en la guitarra al que pude conocer ayer y era bien chevere, formaron El Intaterreno y Los Almas Negras. No sabia bien que esperar al inicio, hasta que me pasaron unos mp3 y realmente estan buenos, y pues ayer se presentaron en el Keko de Barranco (ex-yacana) y puta madre que tal energia transmitieron, y se les puede considerar practicamente una banda nueva pero de las mejores que he escuchado en lo que va de este 2009.


No sabria decir exactamente a que suenan, pues tienen canciones rapidas y pesadas siguiendo la vieja escucha del hardcore punk y algunas pasteleadas que dificilmente esperabas recibir de parte de la banda. Se supone que estan en plena etapa de composicion para quizas un futuro material.


Y a que viene esto? pues no se simplemente ayer tocaron y me gusto, y de hecho seria paja escribir algo y tambien sobre todo lo que paso ayer que fue demasiado locuron pero eso aca ya no viene al caso.

No hay comentarios: