viernes, 17 de abril de 2009

Luces de Colores



Hay días donde pasan muchas cosas que derepente no esperas, son días extraños. Quizás fueron 2 días o 3 antes de esta noche cuando me entere, y eso que vivo a la espalda, pero el hecho es que de un momento a otro me encontraba en un concierto muy necio, en todo sentido.

Apenas entre a La Noche estaban tocando los tíos de PDI. Si, tocaron bien, el sonido los ayudo y se les notaba afanados con el hecho de tocar, creo que nunca había visto a moverse a Javier Chunga tantas veces, era muy curioso. Nunca los había escuchado con mucha atención pero me gusto porque es una banda que te empila, claro que hoy no hubo mucho movimiento y en general en toda la noche. Creo que tocaron una que era Pilsen Callao y al final el vocal gritaba ¡Salud!, fue divertido eso. En realidad sonaban como si hubiesen estado en constante actividad, fue una muy bien inicio de concierto.

De hecho no paso mucho tiempo, mientras la gente se seguía loqueando, para que Desarme empezara. También me pareció aceptable, me gusto el hecho que toquen nuevas, no se si la habrán estado haciendo últimamente pero paja por eso, resalto para mi Circulo de Hipócritas, buen tema, brutal y necio. También se mandaron con sus clásicos ¿Por qué? y Los Verdes. Creo que esta vez tocaron mucho o muy seguido, pero ya se casan jajaja, si pues de hecho el físico no jala y lo digo en general, la cosa es que por momentos no jalaban pero en general fue un buen show, fue ameno y la necedad aumentaba.

Estoy usando mucho la palabra necio porque siempre me gusto como suena., pero bueno siguiendo con el asunto, el show tenia que continuar, seguía Ultramotor, primero con un bajista invitado, no escuche quien era estaba un poco atrás aparte de no muy atento pero debo decir que la primera canción no estuvo muy bien, de hecho fallaron algunas cosas como la voz y quizás algunas entradas pero nunca tan pendejo. La huevada es que siguieron tocando temas de sus 2 discos y por ahí soltó un tema nuevo, también se integro el bajista no se si original o sea yo me quede en la formación del primer disco y de ahí los vi hace como 1 mes pero no les preste tanta atención pero la cosa es que esta el de Masacre o al menos eso entendí hoy. La banda mejoro o sea no digo que con el otro bajista aya estado mal si no que simplemente creo que esta formación es un poco mas canchera, eso si estaban con ganas de tocar porque empalmaron muchas veces, se notaba la ira en las canciones, recuerdo Tus Ojos, Luces de Colores y Ultramotor, también la canción Animal que me imagino debe de estar en el 2do disco, una buena canción para morir en sobredosis.

El show tenia que continuar pero yo safé a tomar un poco de aire y acompañar a un amigo que tiene miedo a caminar solo por Barranco. Cuando regrese la Ira de Dios ya habia empezado, primero debo decir que es de los pocos nombres que van con el tipo de música que tocan, es demoledor esa mierda.

Haciendo uso de la poca memoria que me queda, retrocedo unos 4 años mas o menos y en un concierto en Mochileros los vi tocar, cuando aun eran cuarteto y tocaba teba el broder de contracorriente, que no la hacia mal, pero no era un virtuoso pero igual paja, y aquella vez me gusto mucho ahora la huevada fue muuucho mejor. El nuevo batero es un gran hijo de puta, que bestia ese huevon, tocar con la fuerza, intensidad y habilidad con la que estuvo hoy fue contagiante y de por si toda la banda es una patada a los huevos. Ahora que son trío como que ha tomado un poco mas de forma la banda, antes pasteleaban mucho por momentos, quizás ahora son mas directos pero en si el camino que están haciendo me parece muy interesante. Tocaron variado, sonando muy cuadrados y totalmente solidos y dando un buen performance, sin decir mucho siguieron hasta que las fuerzas les ganó, aunque la gente también estaba necia por lo tanto tuvieron que hacer caso al pedido unánime de que toquen mas. Lo hicieron y acabo el concierto.

Acabo tarde eso si, fue poca gente pero fue intenso. Las bandas cumplieron y creo que se divirtieron. Eso si se pudo hacer algo mejor con la publicidad, encima era gratis pero eso ya es culpa de la organización.

1 comentario:

Dego dijo...

estuvo bueno al parecer. ultramotor me sorprendio en el caillomazo no logro identificar bien que genero hacen es como hardcore pero diferente.

a la "ira..." nunca los he oido pero parece que hicieron justicia a la fama que tienen.

ayudaria mas si mencionas cuando fue el concert, y como se llamaba, y si definitivamente no tuvo promocion.

salu2

parcha pe!
jaja