lunes, 24 de octubre de 2011

Caminando en el 2003

Iba caminando por La Marina, creo que recién había ingresado a la universidad y tenía que ver algunos asuntos de mi matricula. No se porque razón, caminaba con el buen Joel. Durante el tiempo que fui amigo de Joel me contó muchas historias de las bandas amigas con las que paraba, era un poco chismoso en realidad y siempre salía con una nueva aventura que contar.

Ese día hablamos del aborto y como el vocalista de una banda había empeñado su guitarra para pagar la bajada, yo le dije: Oye, que mal, jamas haría eso... o sea abortar. El también lo satanizó por así decirlo, imagino que por lo que su familia evangélica le enseño desde pequeño.

Hace mucho tiempo no veo a Joel, su banda dejo de existir hace ya como 4 años y supongo que no mucha gente la podrá recordar pues no dejaron nada grabado, pese a que estuvieron activos durante varios años. De todas maneras pudo tener cierta acogida justamente por la personalidad de Joel, que era muy amiguero y también chikipunk destroy.

Y no quiero ser un chico malo, un chico malo..woo woo ooooo

No hay comentarios: