viernes, 23 de septiembre de 2011

tu - yo: Podridos

Me mordí tres veces la lengua en 5 minutos, mire por la ventana y estaba siendo testigo de un asalto, uno de esos violentos, llenos de puñetes y sangre. La pelea me empiló, yo solo quería ver tocar a unas bandas hardcore en el centro y seguramente poguear para liberar un poco de tensión.

Los golpes en la cara los recuerdas, así como las patadas y los mejores stage diving. Uno mitico fue en Bertello mientras tocaba Kaos y Desorden, gran banda, grandes estupidos. Es un patron en el músico local, nos proyectamos tanto, que ni llegamos a concluir lo planeado y terminan en trabajos incompletos o discos sin mezclar. Me daría pena que pase lo mismo con bandas actuales, que merecen tener un material oficial, con una presentación decente. Algunas de ellas olvidaron el HTM, otras lograron lo que buscaban, reconocimiento y perras; porque esto llego un poco mas a niveles culturales y la clara imposición de este asqueroso colonialismo que aun vivimos; occidente nos consume, somos el patio de diversiones en donde les brindamos lo mejor de nuestro repertorio por precios ridículos, mucho floro de política para la kaka, porque si come música, entonces debeeria estar podrida.

Como todo baboso que leyó esta mierda.

No hay comentarios: