miércoles, 14 de septiembre de 2011

facebook inverso

Great white dope, se acabó. No necesito intentar caminar por piedras calientes para sentirme tan estúpido como en las olimpiadas del colegio: Se le llama pánico escénico.

Mis primeros conciertos eran realmente estresantes, siendo un mal bajista lo único que me interesaba era no cagarla; ahora si no la cago soy un huevón. Me senti bien cuando me llamaron, alguien sabia mi nombre y no era uno de esos imbeciles que siempre me cruzo, o ese loco que me tiene miedo y amenaza de muerte, no era alguien a quien probablemente haya ayudado de alguna manera. Como presentía, me pidió ayuda para unos cd's, claro Cuaderno Roto es un sello estupido no?


Ahora que yo elimine a algunas personas y otras me han eliminado a mi, presiento que mi coordura se va esclareciendo, todo por el bien de mi futuro o todo por el bien de una mafia, una mafia como la que menciona Sr MAdRUGA.


Escupe, luego mea.

No hay comentarios: