domingo, 11 de septiembre de 2011

Perra 1 -Perra 2 - Perra de la Brasil

Me siento bien al creer que puedo hacer algo positivo, sobretodo cuando ayudo a mas personas, y obviamente obtengo algún tipo de beneficio, sea económico o totalmente banal. La idea de hacer un concierto a última hora se siente bien, se siente bien poder armar algo en tan pocas horas. Se siente mal no hacer las cosas de la mejor manera y caer en la rutina mediocre a la que estamos acostumbrados en la escena local, sea el distrito que sea.

Mi casa es pequeña, mi casa estaba sola, mi casa es un lugar donde nadie debería cohibirse, un antro con tendencia hippie. El ambiente te hace sentir tranquilo, la incertidumbre de que va pasar te hacer sentir incomodo, las pocas personas que conoces te hacen creer que has ido por las puras.

Todos llegaban, siempre tarde, a nadie la importa respetar lo que la organización pone, a nadie le importa tocar a la hora que se le asigna...pero ¿Habían horarios establecidos? siquiera había un cartel definido? Todo era una problema, todos querían tocar, todos querían sentirse bien todos pidieron tocar, es que el post hardcore en Lima se pone de moda, y mi moda es ser condescendiente con mis conocidos, no decir que no, no decir que no.

La moda es ambigua, me sienta mal cuando hablamos de tomar aspectos que una persona no necesariamente entiende, pero las bandas locales lo hacen, todas toman puntos muy en comun con lo que esperamos que suceda. Millones de Colores y Macondo son dos bandas que no tienen que presentarse porque tienen claro que van a hacer. Juan Sáyago podría ser bailable y también denso, también tierno, una salida de emergencia en la idiosincracia de un estado cristiano. No a la opresión, no al bajo presupuesto en educación, no puedo seguir reusandome a no escupirle en la cara, mis valores machistas me haran hacer mierda, puta asquerosa.

Nada tiene que ver con el concierto que se hizo en mi casa, él cual disfrute, y espero que se repita, tal vez con otra gente pero que al fin al cabo me ayuden a sacarme tanta mierda de la cabeza, solo me pregunto KE MIERDA HACIAS TU PERRA DE MIERDA VIENDO COSAS QUE NO TE IMPORTAN, yo no te invite, cojuda de mierda.