domingo, 4 de enero de 2009

The Bends



Recien despues de casi 10 años pude comprarme The Bends de Radiohead. En verdad no deberia haber tanta emocion por un disco que facilmente pude descargar hace mucho tiempo, pero en verdad mi aficion por coleccionar discos lo hace importante.


¿Y porque justo ese disco? Es que cuando recien le tomaba importancia a MTV, alguna vez vi un video en vivo de Just, en verdad fue increible, porque ya puta todos manyabamos a Radiohead por la cagada de Creep pero solo el video, como que nunca habia visto nada en vivo y en verdad cambio por completo la perspectiva que tenia de la banda, y si pese a que consegui antes otros discos de la banda, siempre crei necesario tener el The Bends, aparte hay canciones malditas en el.


Creo que le he perdido un poco el rastro a la banda, desde que salio el Amnesiac le perdi el rastro, aunque pensandolo bien, parte del verano veia diariamente uno de los nuevos singles del In Rainbows, aparte que estuve demasiado cerca de comprarme ese disco, cosas del momento me hicieron contenerme. Supongo que poco a poco ire incrementando mi discografia personal de la banda, pero a lo que iba con este post, es que nunca es tarde para comprarse un disco que se ha querido por tanto tiempo, 10 años no pasan en vano, uno aprende muchas cosas pero no debe cambiar la escencia, son huevadas tal vez pero es la unica manera de mantenerme contento.

No hay comentarios: