jueves, 1 de enero de 2009

Estupida Reflexión



El 2008 de todas maneras será recordado por la gran cantidad de conciertos que hubieron, pero bueno que novedad, realmente en la escena peruana cada vez hay mas bandas y mas conciertos por lo tanto que hayan bastantes conciertos no es la novedad sino que bandas son las que tocan ahora en nuestro país, bah realmente hace 4 años nadie imaginaba tener a REM o a Travis en Lima, bueno pues, este año se dio.

Si bien yo no pase los primeros 4 meses del año en Perú, puedo decir que disfrute de los mejores conciertos que hubieron, por suerte tambien. Personalmente creo que definitivamente el mejor concierto del año se lo llevo Andrés Calamaro, nunca habia sentido tanta emocion en un concierto, bueno no cuento el de NOFX pues es distinto verlos en tu país que tener que viajar para ver a tu banda favorita, pero ese es otro rollo.

El concierto de Calamaro, al inicio en verdad no me convencia, de hecho toco muchas que no manyaba en los primeros 20 minutos, ya de ahi simplemente me atrapo y viaje tal vez 10 años atras, retome sentimientos que pense haber dejado atras, me senti mal por un momento, pero no un sentirse mal de depresion o tristeza, sino un mal de remordimiento, de ahi lo supere, por suerte pude desahogarme.

Si bien tanto REM/Travis como Los Fabulosos Cadillacs fueron muchisimo mas masivos, me quedo con el de Calamaro en emocion, claro que debo darles puntos a favor tanto al concierto de New Found Glory como al de Agnostic Front, los cuales disfrute demasiado.
De hecho no puedo ser muy objetivo al respecto pues no fui a una gran cantidad de conciertos que muchos amigos consideraron increibles tales como Megadeath, Jesus and Mary Chain, Comeback Kid, Mayhem, Loquillo, Animal Collective y una grandisimo etc.

Entonces mi conclusion del dia es que ya nadie se puede quejar sobre que no vienen buenas bandas al pais, ya dejamos de ser como la seleccion peruana de futbol en el aspecto musical, de hecho crecimos y seguimos creciendo, ahora 2009 y Iron Maiden confirmado y muy aparte que Iron Maiden me parece una cagada demasiado aburrida, me parece maldito que vengany espero que se llene y que sea un conciertazo, asi como espero que se llene tanto Bouncing Souls y No Use For a Name, y por supuesto el de Los Backstreet Boys.

No hay comentarios: