viernes, 9 de enero de 2009

Why Doesn't Anybody Like Me?




Cuando me entere de que No Use For a Name vendrian a Lima no me emocione tanto, esto supongo se debe a que ya los vi el año pasado pero igual no es lo mismo, aquella vez tocaron teloneando a NOFX y solo tocaron 12 canciones que fueron, espero acordarme:


On The Outside
Coming Too Close
Not Your Savior
Chaising Rainbows
Dumb Reminders
Invinsible
International You Day
This Is a Rebel Song
Justified Black Eye
I Want To Be Wrong
Soulmate
The Answer Still No


Fue un buen concierto pero corto y tocaron rapidazo y me saque la mierda menos en justified black eye que no me afana.


Fue chevere como manye a la banda, una vez hace años cuando MTV aun pasaban videos "amenos" en la madrugada me tope con Why Doesn't Anybody Like Me de No Use y pues recordaba el nombre de varios discos de bandas punk que les agradecian, busque mas de ellos pues en si la cancion me encanto y pues busque mas y me gusto mas la banda.

Aca se hacia muy complicado conseguir y cuando llegaba a encontrar estaban realmente caros entonces espere un tiempo y de hecho los deje de escuchar, hasta que tal vez 5 años despues de eso llego a mis manos el Making Friends, ah claro para esto antes tuve por mucho tiempo el disco en vivo prestado era muy bueno y lo copie a un kasset, la cosa que con el Making Friends me quede tranquilo. Años despues, nuevamente, un dia en Galerias tuve la suerte, puta no se fue el destino de encontrar el More Betterness! que es mi disco favorito de la banda, y si los he seguido escuchando por muchos años y en si de hecho que esta entre mis 10 bandas favoritas, y pese a que ya los vi, ahora sera con mis patas y espero en verdad poder golpear a muchas personas ese dia pues se muy bien que me golpearan tambien.

No hay comentarios: